Colección CH Carolina Herrera otoño 2013


Un día más venimos dispuestas a mostrarte todas las novedades para la temporada otoño-invierno 2013-2014. ¿Estás preparada? Porque hoy traemos un plato fuerte: nada más y nada menos que la colección de CH Carolina Herrera para el otoño.

Como cada temporada, la diseñadora venezolana nos deleita con unas propuestas muy sofisticadas y femeninas, siendo fiel a su estilo clásico que, por supuesto, adapta todas las tendencias del momento. En esta ocasión, para la temporada otoñal apuesta por las faldas, las chaquetas y los trajes de pantalón para las ocasiones más importantes, sin olvidarse, por supuesto, de los vestidos. ¿Quieres conocer más detalles sobre la colección de otoño de CH Carolina Herrera?

Colores favorecedores en prendas delicadas

Para esta temporada CH Carolina Herrera apuesta por el rojo, el negro y el azul noche, colores muy favorecedores para todas las mujeres, que pueden verse en tejidos delicados como la seda o el terciopelo.

La silueta péplum vuelve a ser protagonista

Una temporada más la silueta péplum vuelve a ser protagonista en la colección de CH Carolina Herrera. Y es que la diseñadora apuesta por rotundos y femeninos estilismos que también se adornan con encajes, plumas y transparencias. En cuanto al péplum, silueta estrella de la temporada de Carolina Herrera, puede verse tanto en abrigos como vestidos y tops.

La diseñadora también apuesta por las siluetas estrictas de volúmenes contrastados. Así, abrigos y chaquetas de mucho volumen se combinan con faldas lápiz y pantalones, que a su vez juegan con los estampados. También son protagonistas los vestidos de cuerpos muy estructurados y de silueta lady like.

Vestidos de fiesta

Como no podía ser de otra manera, la diseñadora también incluye vestidos de fiesta en su colección otoñal. Se trata de diseños muy femeninos y llenos de volumen, brillo, estampados y encajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *