Colección Chanel Cruise 2013


No hay nada más impresionante en el mundo de lo moda que un desfile de Chanel. Estos días hemos podido disfrutar de la presentación de la colección Cruise 2013 que ha vuelto a caracterizarse por ser simplemente lujosa y elegante. El espectáculo se celebró en los bonitos jardines de Le Palais de Versalles, que no están abiertos al público y cuentan con tres fuentes enormes entre las que se movieron las modelos.

Entre las personalidades que se pudieron ver en tan magnífico escenario se encontraba Tilda Swinton. Ella misma se convirtió en un espectáculo al analizar su look: una inmaculada camisa abotonada con un amplio pantalón debajo de un abrigo de tweed positivamente regio. La opulencia comenzó a ser la protagonista nada más salir las modelos a la pasarela rural en la que Lagerfeld decidió mostrar sus nuevas creaciones.

Se notaron las ausencias de Stella Tennant y Kristen McMenamy pero Cara Delevingne abrió el show con un vestido de terciopelo, de color azul pálido que llamó mucho la atención de los asistentes. Karl no se olvidó de la inspiración militar y la dejó ver en algunos pantalones cortos que se vieron durante el desfile. Respecto a los materiales utilizados, la verdad es que fueron muy variados, incluyendo el algodón.

Toques muy clásicos en las faldas, volantes sobre todo en los vestidos, etc. Lo que más gustó a los asistentes al final de la presentación de la colección fue la definición que Lagerfeld dio de la misma. El diseñador explicó que es una colección que destila “opulencia chic, colores candy y rock n’ roll”. Luego se celebró una fiesta en la que Alice Dellal tocó al batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *