Colección Clarks otoño-invierno 2013-2014


Un buen calzado es imprescindible no sólo para la salud de nuestros pies sino también para la de nuestra espalda y la de nuestros huesos en general. Un calzado de calidad, y por tanto con un precio un poco más elevado, es una inversión a largo plazo, no sólo por su durabilidad sino también por la calidad de los productos empleados y por su ergonomía.

Muchas veces, como me gustan tanto los zapatos, prefiero comprarme zapatos más de batalla en lugar de invertir en un buen par de zapatos. El diseño de determinadas marcas de calidad se había quedado obsoleto pero las últimas colecciones de Clarks demuestran que la calidad no está reñida con la tendencia.

Diseño, calidad y tendencia

Es la realidad de Clarks y su colección de otoño-invierno 2013-2014 es una buena muestra de ello. Las tendencias están a la orden del día y la firma ha ido evolucionando hasta encontrar un equilibrio perfecto entre seguir ofreciendo un calzado de calidad pero que encaje con los estilos más punteros.


La firma Clarks, de origen británico, es una empresa familiar que continúa hoy en día con la premisa de ofrecer ante todo un productode calidad. Trabajando la piel con artesanía, la firma ha creado un calzado resistente, transpirable y preparado para las inclemencias del tiempo.

Un zapato para todas

Clarks ofrece una gama variada: botines, botas, zapatos planos y con tacón inspirados en las tendencias de la temporada, como los oxford o las botas moteras, y con los colores más trendies como el morado o el aguamarina.

Sin dejar nunca a un lado lo primordial, es decir la comodidad, Clarks ofrece una gama con el tacón justo, suelas de goma y la mejor piel introduciendo también nuevas tecnologías, como el Goretex. Es un calzado perfecto para el día a día y las ocasiones especiales, un calzado que te permite lucir siempre tacones sin necesidad de sufrir un terrible dolor de pies. Prueba unos Clarks y no querrás nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *