Colección Colorama de Pull and Bear primavera 2017

Colorama-foto
¡Por fin conocemos nuevas propuestas de Pull and Bear para la primavera! Y es que la firma de Inditex acaba de presentar su primera colección para la estación más colorida del año. Se trata de Colorama, que se caracteriza, como bien indica su nombre, por su colorido. Además, debemos decir que se trata de una colección muy juvenil.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Colorama? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colores pastel

Teniendo en cuenta que se trata de una colección para la primavera, no nos extraña nada que Colorama sea toda una explosión de colores. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que predominan los tonos pastel que, parece ser, tendrán mucho protagonismo la próxima temporada. Además, en la colección no faltan colores neutros claros como los crema.

Colorama-foto1

Protagonismo de los años 90

Como no podía ser de otra manera, Pull and Bear ha tenido en cuenta algunas de las tendencias de la primavera 2017, como los volantes. Además, todo apunta a que los años 90 seguirán estando muy presentes en nuestros estilismos primaverales. Por ejemplo, en la colección no faltan prendas denim con parches. Por otro lado, queremos destacar los estampados de camuflaje, que ya hemos visto en otras propuestas para la próxima temporada, y los cuadros.

Otras prendas de la colección

Otras pendas que podrás encontrar en la colección son los vestidos midi con trasparencias, las cazadoras de polipiel, las sudaderas y las camisas de cuadros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Pull and Bear ha preparado para presentar esta colección primaveral. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *