Colección Committed de Mango otoño-invierno 2017-2018

Committed-foto
Afortunadamente, cada vez son más las marcas que se preocupan por el planeta. Una de ellas es Mango, que acaba de lanzar su segunda colección Committed, su línea sostenible, en la que podemos encontrar prendas ideales para el otoño-invierno 2017-2018.

La campaña de esta colección cápsula está protagonizada por dos modelos de renombre internacional: Liya Kebede y Clement Chabernaud. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La campaña

Como te íbamos diciendo, la campaña que Mango ha preparado para presentar la segunda colección de su línea sostenible está protagonizada por dos modelos de renombre internacional. Las fotografías han sido tomadas por Josh Ollins en un paraje natural de Islandia.

Committed-foto1

Prendas realizadas con materiales duraderos y sostenibles

La colección está compuesta por prendas de materiales duraderos. En realidad, las prendas están confeccionadas con lana reciclada, algodón orgánico, lyocell y nuevas fibras. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, predominan los looks de espíritu vintage, una de las tendencias del momento.

Las tendencias del momento

Más allá de las prendas vintage, la colección incluye otras de las tendencias del otoño-invierno 2017-2018. Así, por ejemplo, vemos como el estilo militar tiene mucho protagonismo, además de los looks de aire masculino. En cuanto a colores, destacan los típicos de la temporada, como el marrón, el ocre, el gris y el verde caqui, aunque podemos encontrar otras tonalidades.

Por último, queremos comentar que la colección Committed también incluye prendas para hombres. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Mango ha preparado para presentar esta interesante colección para el otoño-invierno 2017-2018. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *