Colección Concept Studio de Massimo Dutti otoño-invierno 2017-2018

Concept-Studio-foto
¿Qué te parece si comenzamos la semana descubriendo una nueva propuesta de Massimo Dutti? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy vamos a hablarte de Concept Studio, el nuevo editorial de la marca para el otoño-invierno 2017-2018.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, esta nueva colección para la temporada más fría del año está protagonizada por propuestas modernas y urbanas, si bien es cierto que las referencias retro están más que presentes. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que le eches un vistazo a lo que viene a continuación!

La influencia del rojo

Tal y como explican desde la firma de Inditex, los contrastes enriquecen una temporada de inspiración altamente urbana, en la que la ultramodernidad se exhibe en perfecta armonía con referencias retro. Por otra parte, queremos comentar que el rojo confirma su influencia a través de los abrigos y de los accesorios. Y es que Massimo Dutti tiene muy en cuenta que se trata de uno de los colores estrella de la temporada.

Concept-Studio-foto1

Juegos de volúmenes

La colección está repleta de prendas interesantes, como las faldas, que esta temporada se extienden hasta las rodillas y más allá en propuestas fluidas y dinámicas. También queremos hablar del juego de volúmenes, presente a través de tejidos combinados con excelencia.

Colección de accesorios de carácter contemporáneo

Por último, queremos comentar que el estilo de vida urbano se refleja en una colección de accesorios con un marcado carácter contemporáneo y simple en sus formas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes de este nuevo editorial de Massimo Dutti. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *