Colección Cortefiel otoño-invierno 2011-2012


Seguimos en Estilos de moda presentando las colecciones más importantes de cada temporada y en este caso os traigo una de la actual, en concreto la que Cortefiel ha preparado para este otoño-invierno ya comenzado y que se caracteriza, como siempre en esta firma, en las líneas sencillas y formales que te dan un toque de elegancia muy actual con el que estarás genial. Unas cuantas propuestas que te encantarán.

Sin duda si algo caracteriza a Cortefiel es la elegancia que le imprime a cualquiera de sus prendas, incluso aunque sean de corte informal o sport, siempre llevarán “un algo” que las haga ser especialmente elegantes pero sin grandes extravagancias, algo que se agradece cuando quieres ir formal pero al mismo tiempo sencilla. En esta nueva colección apuestan por un look invernal muy urbano en el que predominan los colores, especialmente el negro, el gris, el azul y los distintos marrones, muchos de ellos combinados en algunos casos con colores más vivos.

Entre las prendas que puedes encontrar en la colección Cortefiel otoño-invierno hay un montón de vestidos de cóctel de encaje ideales para las fechas navideñas que ya prácticamente están aquí, especialmente los que son en tonos crudos. También puedes encontrar faldas hasta la rodilla y pantalones strech, que son nuevamente la gran apuesta de la firma en lo que a esta prenda se refiere y para llevarlos en tu día a día.

No puede faltar una amplia gama de blusas y camisas de distintos diseños y colores para que puedas combinar con todo tipo de prendas, además de ropa de abrigo como jerseys, chalecos, chaquetas y abrigos de diferentes estilos para que no te falte de nada. Sin duda una colección muy completa que también cuenta con diversos complementos como sombreros, que siguen arrasando esta temporada, cinturones, bolsos y también calzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *