Colección COS primavera-verano 2014


Después de mostrarte los mejores y los peores looks que se vieron sobre la alfombra roja de los Premios Oscar, volvemos a la realidad, que nos está avisando de que dentro de muy poquito llegará el buen tiempo. Por eso, hoy queremos seguir presentándote colecciones para la primavera-verano 2014.

En esta ocasión vamos a mostrarte la nueva colección de COS, una firma que siempre se ha caracterizado por sus líneas puras y minimalistas. ¿Te apetece conocer sus propuestas? ¡Pues atenta!

Diseños innovadores

Para la nueva temporada, la firma perteneciente al grupo de H&M nos presenta diseños innovadores y a la última para mujeres que buscan prendas modernas y fuera de lo común. En líneas generales, podemos hablar de prendas voluminosas y rectas en colores claros.

Vestidos

Una de las prendas clave de la colección de COS para la primavera-verano 2014 es el vestido, que para esta temporada se presenta muy casual, en forma corta y recta y en tejidos como el algodón o el denim. Por supuesto, también hay sitio para los vestidos más de fiesta, que se llevan por debajo de la rodilla en tejidos ricos y con acabado brillante.

Faldas

Por otro lado queremos hablar de las faldas, que se llevan muy combinadas con la parte de arriba para crear conjuntos puros y con toques minimalistas.

Pantalones y shorts

Para acabar vamos a hablar de los pantalones y los shorts, que siempre aportan comodidad durante la primavera y el verano. Para la próxima temporada, la firma de H&M propone modelos minimal y favorecedores donde los tejidos y el patronaje son lo principal. En cuanto a los shorts, se llevan con tops del mismo tejido para crear un look moderno y actual.

A continuación te dejamos tanto con las imágenes de la campaña como con las del lookbook para la primavera-verano 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *