Colección Côte d’Azur de Pull and Bear verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter2

Cote-dAzur-foto
Hacía muchos días que no te mostrábamos novedades de las marcas de Inditex, así que estamos deseando mostrarte el último editorial de Pull and Bear. Nos estamos refiriendo a Côte d’Azur, una serie de imágenes protagonizadas por The Halpin Sisters, es decir, Johanna y Shara, dos hermas británicas que son toda una referencia en Instagram.

Con este nuevo editorial, la marca y las it girls nos invitan a pasar un día en la Costa Azul, al mismo tiempo que nos muestran looks ideales para las últimas semanas del verano. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Protagonismo del blanco

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el blanco es el color protagonista de Côte d’Azur. Presente en prácticamente todos los looks, en muchos de ellos se combina con el negro a través del estampado de rayas, que siempre tiene un importante papel en las colecciones veraniegas. Por supuesto, tampoco faltan los azules, además de los tonos grises.

Cote-dAzur-foto1

Las principales tendencias del momento

En el último editorial de la marca juvenil de Inditex podemos encontramos algunas de las principales tendencias del momento. Así, por ejemplo, no faltan detalles como los volantes, que están presentes en diferentes tipos de prendas. Además, encontramos diseños con los hombros al descubierto, lazadas, mangas acampanadas…

Calzado y complementos

Por supuesto, no faltan en la colección propuestas en calzado y complementos, como unas sandalias planas con hebilla o pendientes de letras de colores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del último editorial de Pull and Bear. Ya sabes que si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *