Colección country de H&M para el otoño-invierno 2012-2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Sabías que el estilo country se lleva esta temporda? H&M es muy consciente de ello y por eso acaba de lanzar una colección de lo más sugerente en la que los flecos, el denim y el encaje son los verdaderos protagonistas.

Como no podía ser de otra manera en una colección de este tipo, la camisa es la prenda estrella. La encontrarás con o sin mangas pero, de cualquier forma, te dará ese toque distintivo que necesita tu look. El modelo sin mangas es en tono burdeos y detalles bordados en blanco en el cuello. La otra, es azul oscuro con líneas blancas. Te quedará genial con un pantalón pitillo en negro.


Por supuesto, no podían faltar los flecos, la principal apuesta en esta atractiva colección de H&M. Por un lado encontrarás una chaqueta azul con decenas de ellos que se abrocha con un lazo. Las más arriesgadas pueden hacerse con la chaqueta larga de la que salen flecos de los bordes y de las mangas en negro. Y, si prefieres, puedes optar por unos shorts donde aparecen de los laterales.

Como no, el denim también está presente en esta colección. Podrás encontrar este tejido en una camisa larga con detalles de cuero en los hombros. Las más románticas, podrán optar por el encaje, que encontrarás en un vestido blanco que podrás combinar con botines o zapatos, y en la ideal falda corta en burdeos que H&M combina con un jersey con la aplicación estrella de la temporada. ¿Te imaginas cuál es? Claro que sí, ¡las tachuelas!

¿Qué te ha parecido esta nueva colección de H&M? Desde luego, si te gusta la ropa de este estilo lo mejor es que la adquieras en tiendas low-cost como H&M porque, ¿y si no se vuelve a llevar hasta dentro de mucho tiempo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *