Colección Cowgirl Bebop de Sfera otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Sfera-foto
¿Qué te parece si seguimos conociendo novedades para el otoño-invierno 2017-2018? Genial, ¿verdad? Pues bien, como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy queremos hablarte sobre la última propuesta de Sfera. Nos estamos refiriendo a Cowgirl Bebop, un editorial se se inspira en el estilo cowboy, que lleva bastantes temporadas en boga.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma perteneciente a El Corte Inglés? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección con reminiscencias del estilo cowboy

Aunque las colecciones de Sfera siempre suelen gustarnos, debemos reconocer que Cowgirl Bebop nos ha conquistado por completo. Perteneciente a su línea “Mujer”, este nuevo editorial ha tomado los elementos occidentales clásicos para crear una colección con reminiscencias del estilo cowboy, que está muy de moda esta temporada.

Sfera-foto1

Los colores y estampados del momento

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está protagonizada por uno de los colores del momento: el rosa palo. Eso sí, también encontramos otros colores de moda, como el camel o el negro. Además, la marca apuesta por estampados gráficos de lo más originales y por los prints de caballos.

Tejidos de moda

Por otra parte, queremos comentar que en la colección no faltan algunos de los tejidos del momento, como el pelo, la pana y el terciopelo. Además, la marca de El Corte Inglés apuesta por detalles de moda como los flecos, muy típicos del estilo cowboy. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de esta nueva colección de Sfera. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *