Colección crucero 2013 de Poète


La última vez que te hablamos de Poète fue para presentarte sus magníficos complementos para la primavera-verano 2013 y de eso hace ya más de dos meses, así que, ¿qué te parece si te traemos más novedades de la firma?

Tras su fantástica colección para los meses más cálidos del año, la firma nos adelanta las tendencias que se llevarán el próximo invierno con una dulce y femenina colección crucero, donde los vestidos son los principales protagonistas.

Romántica y muy femenina

Poète siempre se ha caracterizado por tener una línea romántica, muy femenina y elaborada, con un protagonismo absoluto de los vestidos y en esta ocasión no ha sido diferente.

Tendencias clave de la colección

En su avance para la colección otoño-invierno 2013-2014 se puede observar un cierto predominio de los cortes sixties y evasé, aunque también hay novedades de estilo más punk, algo que al parecer será bastante habitual en las colecciones para la próxima temporada. Así, el estilo lady con faldas vaporosas se combina con la versión asimétrica de los cortes a capa.

Por otro lado, destacan sus materiales ligeros, como las gasas, los rasos y los tejidos plisados.

Estampados y colores

Los estampados son la estrella de la nueva colección, aportándole un toque renovado, dulce, femenino y, sobre todo, muy coqueto. En cuanto a los colores, la firma se ha decantado por el negro, el blanco y los grises, que aportan grandes dosis de sobriedad, además de rosas, nude, camel y azules, que contribuyen a aumentar la dulzura y delicadeza de las prendas.

Y, como no podía ser de otra manera, no renuncia a este toque francés con pinceladas londinenses que le caracteriza y con el que consigue vestir a mujeres que quieren sentirse elegantes y cómodas. ¿Eres tú una de ellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *