Colección crucero de Hoss Intropia 2013


Con la que está cayendo, cuesta imaginarse vistiendo la ropa para el otoño y el invierno que ya están presentando muchas de nuestras firmas de ropa favoritas, pero más pronto de lo que creemos no nos quedará más remedio que dejar a un lado la ropa veraniega y comenzar a lucir los looks más cálidos.

Una de las firmas que ya ha presentado una parte de su colección para la temporada otoño-invierno 2013-2014 ha sido Hoss Intropia. Abrigos, blusas, vestidos, jerséis, pantalones y un sin fin de prendas han sido ideadas para que luzcas radiante en cualquier ocasión. Como podrás comprobar en las fotografías que te enseñamos en la galería, la mujer que inspira los diseños de Hoss Intropia es moderna, práctica y sensual.

Prendas cálidas en los meses más calurosos

Con esta nueva colección, la firma española apuesta por renovar el armario con prendas más cálidas en los meses más calurosos, especialmente para el público que viaja a climas fríos, aunque también se dirige a todas las que quieren renovar su armario en las fechas estivales.

Protagonismo de los tonos cálidos

Así, prolongando el verano, la firma apuesta por los tonos cálidos, como el rosa, que será la tonalidad protagonista para el otoño-invierno 2013-2014 de Hoss Intropia, además de apostar por los brillos para la noche y los estampados originales, con animalitos y tintes setenteros.

Vestidos de fiesta

Pero si algo caracteriza las colecciones de Hoss Intropia es, desde luego, su gusto por los vestidos, que son preciosos y muy coquetos, y sus elegantes diseños de fiesta. Y, como era de esperar, el blanco y el negro estarán muy presentes en la próxima temporada

Miguel Palacio

En la colección pre otoño-invierno 2013 vuelven a unirse dos de las etiquetas de la firma, es decir, las ya existentes Hoss Intropia y la colección de Miguel Palacio Hoss Intropia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *