Colección Crystallized “The Revelation” de Bershka


Esta Navidad vais a querer asistir a todas las cenas familiares, de empresa y a todas las fiestas que os sean posibles para poder lucir todos los looks de fiesta que nos proponen nuestras marcas favoritas. Hoy le toca el turno a una colección muy especial, un punto intermedio entre la rebeldía y la feminidad: Crystallized “The Revelation” de Bershka. ¿Te apuntas?

Entre el Punk y el Look Lady

Es una de esas colecciones que sorprende pues engloba un toque muy punk con un estilo femenino, sensual y con clase. Sí, habéis leído bien y, sí es posible que una colección tenga todos estos ingredientes.

Crystallized “The Relevation” es, ante todo, una colección versátil, dónde todo encaja y todo puede combinar. Es una transición entre dos looks que, por sí solos son contundentes y herméticos pero que mezclados pueden dar forma a un look especial y único.


No hace falta decidirse por un único estilo y eso es lo mejor. Lentejuelas a un vestido de corte lady, negro y ante sobre un top clásico, tacones de infarto, pitillos de cuero… ¿Se puede pedir más? Sí, siempre. La colección gira entorno a la actitud, a una mujer actual que tiene las cosas claras y que sabe adecuarse a cada situación con su estilo.

Las texturas y los colores coexisten para crear una colección de fiesta deslumbrante, perfecta y adaptable a cualquier situación. Los complementos también se alían en este binomio y presentan un punto duro en metalizados y negros con las formas clásicas de clutchs y mucha pedrería… ¿Quién se va de fiesta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *