Colección Davidelfín otoño-invierno 2013-2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Qué te parece si seguimos conociendo más detalles de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid? Perfecto, ¿verdad? Y es que, ¿a quién no le gusta conocer las propuestas de los diseñadores españoles más prestigiosos para el próximo invierno? ¡Pues vamos a ello!

Si las colecciones de Roberto Torretta o Victorio & Lucchino, te han parecido monocromáticas, espérate a ver lo que nos tiene preparado el diseñador David Delfín para el otoño-invierno 2013-2014. El malagueño ha presentado unas propuestas en las que el blanco es el protagonista absoluto y, cómo no, su desfile ha contado con la presencia en exclusiva de su musa, Bimbá Bosé, quien ha sido la encargada de abrir y cerrar el show. ¿Te apetece conocer la colección Davidelfín para el próximo año? Pues muy atenta a todos los detalles que vamos a contarte a continuación y, por supuesto, no te olvides de nuestra galería.

Su perrita Alicia

Como era de esperar, el desfile de Davidelfín ha sido todo un éxito y se han podido escuchar grandes aplausos y ovaciones. “Missing” es el nombre que el diseñador ha escogido para su colección de otoño-invierno 2013-2014, un homenaje a su perrita Alicia, que falleció hace unos meses, y de la que David no se puedo despedir como hubiera querido.

Colores

Como te hemos adelantado anteriormente, el blanco es el protagonista absoluto de la colección. Este color domina prácticamente toda la colección y solo se combina con bordados en plata de escudos y aves y con la superposición de detalles en rojo, como cartas de póker, también bordadas, y rosas rojas de punto confeccionadas a mano. Eso sí, sus total looks en blanco juegan con los contrastes al combinar diferentes tonalidades de este color con distintas texturas. El único negro que se vio lo lució Bimba Bosé

Tejidos y siluetas

Las prendas estrella de la colección son la falda pantalón y las superposiciones. Así, el diseñador apuesta por los velos en crepé para cubrir los pantalones, bodies y faldas y en materiales como el acetato, nylon, poliéster o la lana. Además, se hacen guiños a la moda deportiva con las sudaderas de hombros redondeados.

2 comentarios

  1. Me gusta mucho más esta colección de David Delfín que otras, sobre todo, porque me parecen prendas más urbanas y que se pueden poner para ir por la calle o para ir a trabajar, aunque hay algunas que no son tan ponibles. Y me ha encantado que la novia vista de negro y que de alternativas a los trajes de novia convencionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *