Colección de accesorios de Stradivarius Navidad 2014

Stradivarius diciembre 2014
¡Tenemos buenísimas noticias para todas las seguidoras de Stradivarius! Y es que la firma de Inditex ha vuelto a sorprendernos con otro lookbook repleto de propuestas ideales para la Navidad. Eso sí, en este caso la marca se centra en los accesorios y complementos, imprescindibles a la hora de darle el toque final a cualquier look, especialmente si se trata de un outfit de fiesta.

¿Quieres conocer la nueva colección de accesorios y complementos que la firma de Inditex ha presentado este mes de diciembre? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Tanto para el día a día como para los looks de fiesta

Aunque dentro del nuevo lookbook de accesorios de Stradivarius podrás encontrar zapatos, bisutería y bolsos ideales para combinar con los looks de fiesta, también hay propuestas pensadas para ir la mar de cómodas durante el día a día. Eso sí, una de las cosas que más nos ha sorprendido del catálogo es su amplia variedad de zapatos. Y es que podrás encontrar desde tacones ideales para combinar con los vestidos de fiesta, como manoletinas perfectas para ir la mar de cómodas. Además, la firma tiene muy presente uno de los estilos más de moda de esta temporada (el masculino), así que nos ofrece algún que otro zapato masculino, como unos blucher metalizados o unas zapatillas animal print.

Stradivarius diciembre 20141

Bolsos

Por supuesto, en el catálogo encontrarás varios modelos de bolsos, especialmente tipo clutch, para poder combinar con tus modelitos de fiesta. Lógicamente, el negro es el principal protagonista.

Otros accesorios

Además de bolsos y calzado, la firma de Inditex propone muchos otros accesorios. Por supuesto, se trata de complementos que son toda una tendencia esta temporada, como los sombreros o la bisutería en tonos metalizados, dorados y plateados. Además, nos ofrece los clásicos accesorios para no pasar frío durante el otoño-invierno, como los gorros de lana.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar el lookbook de accesorios que Stradivarius ha preparado para diciembre. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *