Colección de accesorios Roberto Cavalli primavera-verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Tras presentarte la campaña de Coach para la primavera-verano 2014 protagonizada por Karlie Kloss, Liu Wen y Freja Beha Erichsen, continuamos ahora con las propuestas de otra gran firma para la próxima temporada. Y es que de la mano del fotógrafo malagueño Diego Díaz Marín y de la top model Natalia Karimova, el diseñador italiano Roberto Cavalli ha presentado su nueva campaña publicitaria para la colección de accesorios primavera-verano 2014.

Bajo el título de Ipnótica, la campaña se ha grabado en lo que parece ser un palacete de arquitectura andalusí, aunque en realidad se trata del Castello Sammezzano en la Toscana italiana, un palacete construido en 1605 por orden de la familia Ximenes de Aragón. Con las imágenes que podrás descubrir a continuación, Cavalli pretende descubrirnos la historia de una mujer que emprende un viaje emocional entre palacios nazaríes. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta bonita campaña? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un viaje emocional en Oriente

Sensualidad, encanto y romanticismo. Estos son los adjetivos que mejor narran la historia de una mujer que comienza un viaje emocional en las lejanas tierras de Oriente.

Un profundo sueño

La protagonista, atraída por la opulencia de la nueva colección de la firma, cae en un profundo sueño mágico que pasa por lugares de ensueño: desde el ambiente frío de un castillo en el que ella es la reina absoluta, al escenario en color ámbar del exterior, donde la espera un camello al que no duda en abrazarse.

El despertar de la heroína

El shooting, cuya secuencia de fotos parecen formar un Fashion Film, se termina con el despertar de su heroína eternizado en la última fotografía que concluye la narración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *