Colección de Almatrichi primavera-verano 2015

Almatrichi 2015 verano
¿Estás buscando ropa elegante y con clase que destaque por su buen gusto? Pues ya puedes dejar de buscar, porque sabemos donde puedes encontrarla. Nos estamos refiriendo a la firma Almatrichi, que ha lanzado un extenso catálogo para la primavera-verano 2015 que debes conocer.

Aunque sigue fiel a su estilo único, la firma española incorpora a su nueva colección algunas de las tendencias de la temporada. ¿Te apetece conocer todos los detalles de las propuestas de Almatrichi para los meses más cálidos del año? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección fresca y elegante

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos a continuación, la nueva colección de Almatrichi se caracteriza por su frescura y elegancia, apostando por tejidos como el algodón, la seda y las gasas.

Almatrichi 2015 verano1

Los vestidos, los protagonista de la colección

Como suele ser habitual en la firma, el vestido es la prenda protagonista, pudiendo encontrar múltiples diseños tanto para el día como para la noche, aunque son los que llegan hasta las rodillas los que están más presentes. Además, Almatrichi ofrece otro tipo de prendas ideales para los meses más cálidos del año, como tops, monos o shorts.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, la firma apuesta por el blanco para muchos de sus diseños, aunque también es posible encontrar piezas en tonos neutros o en tonalidades más alegres y llamativas: verdes, azules, rosas, rojos… Por supuesto, no faltan sus originales estampados y sus encajes y bordados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de prendas de Almatrichi para el verano 2015. Si quieres conocer todas sus propuestas, solo tienes que acceder a su página web.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *