Colección de baño de Women’Secret primavera verano 2019

WomenSecret
Dentro de poco llega el verano, pero antes está la cita de la Semana Santa, que es una fecha en la que muchas personas también optan por ir a la playa porque si hace buen tiempo ya se puede lucir el bañador o el bikini para coger un poco de bronceado y tono en la piel. Una de las firmas que ya tiene sus propuestas es Women’Secret, que propone una amplia gama de bañadores y de bikinis muy sexys y favorecedores porque, además, hay algunos diseños que ayudan a tener una silueta más esbelta.

La colección

Dentro de la colección, destaca la línea de bañadores, que es idónea para todas aquellas mujeres que se sienten inseguras con su cuerpo o quieren disimular algunas zonas como, por ejemplo, los michelines de la espalda o un abdomen más abultado.

Para estos casos, hay bañadores en negro que estilizan mucho la silueta, además de ser muy elegantes y femeninos gracias a la incorporación de detalles como un solo tirante, el escote en forma de V, la espalda bastante elevada…

No obstante, son diseños que también se puede encontrar en otros colores como el granate para que aquellas que no quieran utilizar tonos tan oscuros y optar por un toque más veraniego.

WomenSecret
Dentro de la colección, Women’Secret ha apostado por otros modelos de bañadores muy elegantes y sexys, que incorporan por ejemplo algunos volantes o simplemente tienen un tirante e incorporar una anilla en él. En otros diseños, se incide en formas más geométricas o diferenciadas, dejando entrever una parte del abdomen y de la cintura.

En cuanto a los colores, en este caso, se imponen los estampados florales o el tipo print, primándose la cebra, aunque también hay diseños en tejidos lisos para aquellas que prefieran un estilo más clásico.

Bikini

Para las mujeres que prefieran llevar un bikini, también hay un montón de propuestas de Woman’Secret, que van desde braguitas de tiras finas hasta las de aire retro más anchas para disimular la cadera.

En cuanto a los sujetadores, los hay con diseño clásico -como si fueran una prenda de lencería-, pero también se han diseñado con forma triangular y de cortinilla. Por supuesto, no faltan los modelos tipo bandeau, que son muy cómodos sobre todo para broncearse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *