Colección de pijamas y ropa interior de Benetton de Navidad


La Navidad llega a las colecciones de moda y no sólo a las prendas de fiesta o de abrigo. Son muchas, y cada vez más, las tiendas que sacan ediciones especiales de prendas tales como ropa interior o pijamas. Benetton es una de las que lo hace, con una colección para toda la familia y con una campaña que nos deja unas imágenes de lo más tiernas.

Benetton apuesta en estas fechas por prendas cálidas, de lo más apropiadas para esta época de Navidad. Lana, algodón o franela son los tejidos utilizados para confeccionar estas prendas, convirtiéndolas en aún más irresistibles en estas fechas. Las vemos en una estampa típicamente familiar, con niños pequeños y padres que van vestidos en la misma sintonía.

El rojo, el azul y el verde, colores que identificamos rápidamente con la Navidad, son los que prevalecen en la colección de pijamas y ropa interior de Benetton. También encontramos prendas en blanco y gris, pensados especialmente para los estampados en que se hace referencia a la nieve.

En la colección encontramos pijamas para toda la familia y alguna prenda complementaria como bufandas o chaquetas de lana. Por lo que se refiere a la ropa interior únicamente encontramos conjuntos de lencería femenina.


La decoración escogida para las prendas que forman parte de la campaña de Navidad de Benetton cuenta con diversos elementos propios de esta fecha, algunos de marcado carácter infantil. De este modo nos encontramos con numerosos renos, tanto en las prendas de niño como en las de mujer y hombre.

Cuadros y copos de nieve

Junto a estos divertidos dibujos también hay otros estampados que identificamos rápidamente con el invierno. Es el caso de copos de nieve o los cuadros. Están presentes en la gran mayoría de prendas que conforman la colección de Navidad de Benetton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *