Colección de Bershka para la Navidad 2014

Bershka Navidad 2014
¿Con ganas de que llegue la Navidad? ¡Nosotras también! Sobre todo, nos morimos de ganas de poder lucir los looks de fiesta que nos proponen desde las principales firmas de moda para este otoño-invierno 2014-2015. De hecho, algunas marcas lanzan hasta colecciones especiales para la ocasión.

Una de las primeras firmas en lanzar una colección especial para las Navidades ha sido Bershka. ¿Quieres saber lo que la marca de Inditex nos propone para las próximas fiestas? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

El negro, el principal protagonista

Como suele pasar con las colecciones de ropa navideñas, el color negro es el principal protagonista entre las propuesta de Bershka. Y aunque podrás encontrar muchos looks de fiesta, lo cierto es que muchas de las prendas podrás aprovecharlas para otras ocasiones. En cuanto a tendencias, destacan las transparencias, las lentejuelas y los brillos. En definitiva, lo que viene siendo habitual en esta época del año.

Bershka Navidad 20141

Las prendas de la colección

Entre las diferentes prendas que podrás encontrar en el catálogo de Navidad de la firma de Inditex encontrarás vestidos con cortes sencillos y rectos; maxi vestidos ajustados y asimétricos; diseños con drapeados y la espalda al aire; bodys, prendas oversize, chaquetas semitransparentes y monos cortos.

Bershka Navidad 20142

Calzado y complementos

Por supuesto, la firma de Inditex no se olvida de que para completar cualquier look de fiesta también son necesarios los complementos. Así, dentro de su colección navideña podrás encontrar diferentes modelos de bolsos (tipo funda, en forma de perfume…), cinturones de lo más festivos y dos modelos de zapatos de tacón en negro que te quedarán de maravilla con cualquiera de las prenda de ropa que Bershka ha presentado para esta Navidad.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir todas las propuestas que Bershka nos ha propuesto hasta el momento para la Navidad 2014. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *