Colección de Blanco para la primavera 2014


Un día más continuamos presentándote propuestas para la primavera-verano 2014. ¿Te apetece acompañarnos? Para hoy tenemos preparado algo muy especial. Y es que conscientes de que la mayoría no podemos permitirnos las propuestas de firmas como Donna Karan, Balenciaga o Dior, por mucho que nos gusten, te traemos la nueva colección de una de las marcas low cost por excelencia.

Sí, nos referimos a Suiteblanco, firma que recientemente ha sido adquirida por la compañía árabe Al Hokair. Izabel Goulart vuelve a ser la elegida por la marca para protagonizar la nueva campaña primaveral. Llamativa y exuberante, la modelo brasileña muestra las nuevas propuestas de la firma, entre las que destaca una combinación de estilo y texturas, que dan como resultado looks elegantes y urbanos. ¿Quieres más detalles de la colección. ¡Pues atenta!

Las flores están muy presentes

La nueva colección de Suiteblanco para la primavera 2014 pretende definir a una mujer con un estilo moderno y actual. Por eso, incluye prendas básicas, ponibles e ideales para cualquier ocasión. Por supuesto, las flores están presentes, tal y como marcan las tendencias.

Las prendas estrella

Si hay una prenda que destaca por encima de las demás ésta es la camisa. Podrás encontrarla tanto en blanco como en versión vaquera, dos básicos imprescindibles en el armario. En cuanto a las camisetas, se presentan divertidas, con mezcla de estampados de flores o de rayas, aunque también las hay en colores básicos y sencillas.


Además, pueden verse camisetas cortas de encaje, tops con flecos, shorts en tonos neutros, vestido tipo péplum y todo tipo de faldas, aunque como te hemos comentado antes, las lápiz cobran mucho protagonismo, ya sea en versión lisa o estampada. Además, la firma no se olvida de que en primavera aún son necesarias las chaquetas.

Complementos

Por supuesto, la firma también propone un montón de complementos para dar el toque final a cualquier look, aunque no puedan apreciarse del todo en las imágenes de la campaña: bailarinas y botas de caña corta, bolsos de todos los tamaños y estilos y una gran variedad en bisutería.

A continuación te dejamos con las imágenes de la primera campaña de la firma para la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *