Colección de bolsos de Tita Madrid otoño-invierno 2015-2016

Tita Soft
A estas alturas ya deberías conocer a Tita Madrid, una firma que, con tan solo dos años de vida, se ha convertido en una de las marcas de bolsos de lujo made in Spain más importantes de nuestro país, y lo cierto es que no nos extraña, ya que ofrecen propuestas eclécticas y únicas donde la originalidad y la calidad son las cualidades protagonistas.

Hoy tenemos la oportunidad de mostrarte sus nuevas propuestas para el otoño-invierno 2015-2016. Estamos hablando de Soft, la quinta colección que Tita Madrid lanza al mercado. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Pieles suaves y acabados de calidad

La nueva colección de la firma de bolsos de lujo tiene como punto de partida la elección de pieles suaves y con acabados de altísima calidad, es decir, dos características que suelen estar presentes en las colecciones de Tita Madrid.

Tita Soft1

Bolsos inspirados en la Costa Oeste americana

Tal y como explican desde la propia firma, esta nueva propuesta está inspirada en la Costa Oeste americana, donde podemos disfrutar, entre otras cosas, de la frondosidad de los bosques de Oregón y de los atardeceres vibrantes de California.

12 bolsos eclécticos

La colección Soft incluye 12 bolsos diferentes y un accesorio que complementa ese punto ecléctico que Tita Madrid ha mostrado desde sus comienzos. Por otro lado, es importante tener en cuenta que la firma de lujo apuesta por colores alegres como el naranja o el amarillo, aunque también podemos encontrar tonalidades neutras o más típicas de la temporada, como el beige y el azul oscuro.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrarás más imágenes de la quinta colección de Tita Madrid. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *