Colección de bolsos de Tita Madrid primavera-verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Tita Madrid 2015
¿Conoces Tita Madrid? ¡Pues ya es hora de que lo hagas! Y es que la firma de los hermanos Manuel y Jorge Redondo nos ofrece bolsos ideales desde hace ya 4 temporadas. En esta ocasión, la marca se ha inspirado en el Jardín des Tuileries en su momento más colorista y en los showcase más espectaculares de la Quinta Avenida de Nueva York.

¿Quieres conocer todos los detalles de la nueva colección de Tita Madrid para la primavera-verano 2015? ¡Pues acompáñanos!

Amplia gama de colores

Como podrás comprobar tú misma en la galería que te ofrecemos al final del artículo, la colección de Tita Madrid para esta nueva temporada se caracteriza por la amplia gama de colores utilizados. De hecho, en algunos bolsos se mezclan hasta cuatro tonos vibrantes. Eso sí, el resultado es de lo más equilibrado y elegante.

Tita Madrid 20151

Una colección versátil y cómoda

Una de las principales características de esta colección es que es de lo más versátil y confortable, gracias, entre otras cosas, al tamaño utilizado. Además, cada uno de los bolsos tiene nombre propio, inspirados en los lugares con más encanto del mundo, como París, Nueva York y Milán. Así, podemos encontrar diseños como Spiga, Montaigne y Madison.

Calidad garantizada

Por otro lado, tenemos que destacar que, siguiendo el espíritu de la firma, la colección tiene como hilo conductor la mezcla de estilos, colores y pieles. Por supuesto, cada uno de los diseños es una pieza única donde la originalidad y la calidad son señas de identidad. Además, no hay que olvidar que los bolsos se desarrollan en talleres españoles utilizando los mejores materiales, por lo que la calidad está garantizada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás las imágenes que Tita Madrid ha preparado para presentarnos su colección para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *