Colección de calzado Judari 2010


Judari es una empresa italiana con raíces rusas que se dedica al mundo del calzado. Para este verano de 2010 que está al caer han presentado una novedosa línea de calzado que combina dos elementos rusos muy característicos.

Las botas Russyvalenki son el reflejo de una clara inspiración en las botas Valenki y los chales Pavloposad, dos accesorios que toda rusa tiene en el armario bien guardados. Las Valenki son las botas tradicionales de invierno que están hechas de fieltro de lana y que abrigan muchísimo, tanto que pueden soportar hasta temperaturas de 40ºC bajo cero. Por su parte, los chales Pavloposad están decorados con adornos tradicionales y se fabrican en un dilatado tiempo de tres meses.

Con todo esto queremos decir que la línea Russy es ideal para todas aquellas mujeres que buscan algo diferente y se sienten identificadas con la cultura rusa. Hay varios diseños disponibles, por lo que seguro que hay alguno que encaja con tu estilo. Se pueden adquirir tanto de lana como de seda, todo ello en varios colores.

Calzado,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *