Colección de calzado Unisa con cristales Swarovski

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Colección de calzado Unisa con cristales Swarovski
En Estilos de Moda nos encantan las ediciones especiales. ¿A ti también? En ese caso tienes una cita con la calidad de los zapatos de Unisa y el lujo de los cristales de Swarovski. Dos ingredientes para un cóctel de éxito, que no te puedes perder.

Dos grandes de la moda colaboran para lanzar una colección muy especial. ¿Quieres conocer las novedades de la firma? Pues aquí tienes un pequeño aperitivo de todas las sorpresas que te esperan esta temporada de verano 2014. ¡Que lo disfrutes!

El éxito de las colecciones especiales

Las colaboraciones y proyectos especiales entre grandes firmas no es nada nuevo. Seguro que recuerdas la colección de maquillaje especial de Jason Wu para Lancôme, la de Richard Braqo para & Other Stories, e incluso las gafas de sol de Olivia Palermo para Westward Leaning, con fines solidarios.

Colección de calzado Unisa con cristales Swarovski

¿Qué sería la industria de la moda sin las famosísimas colaboraciones? En Estilos de Moda ¡nos encantan! Y esperamos que a ti también, porque aquí tienes otra colaboración de éxito este verano: la firma de calzado de Unisa y los cristales de Swarovski.

Tal y como te avanzábamos antes, la colección primavera-verano de la firma británica Unisa se viste de gala esta temporada gracias a Swarovski. Para unos pies con mucho estilo…

Sandalias, plataformas y slippers

Colección de calzado Unisa con cristales Swarovski
Se trata de una línea especial compuesta por zapatos y sandalias femeninas, sofisticadas, contemporáneas y muy brillantes.

Así que para cada pies, un par de zapatos a su medida. Desde unas cómodas bailarinas, hasta unos zapatos con plataforma, pero también un estilo imprescindible durante el verano, como por ejemplo las sandalias romanas. Y por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de las slippers, que es otra tendencia que tiene bastante éxito desde hace varias temporadas.

Y como broche final a unos diseños de ensueño, los elegantísimos y lujosos cristales de Swarovski. Porque, seamos realistas, nada decora mejor cualquier diseño de moda que los cristales de esta firma. ¡Todo un lujo! O como dirían como los ingleses, una colección deluxe.

¿Qué te parece la colección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *