Colección de Calzedonia primavera-verano 2015

Calzedonia 2015
Enero está llegando a su fin, lo que quiere decir que cada vez queda menos para la primavera-verano 2015. Las firmas de moda lo saben y, por eso, ya hace tiempo que están presentando sus nuevas colecciones para la época más alegre y cálida del año.

Una de las marcas que ha querido adelantarse a la primavera ha sido Caldezonia, que ha presentado su nueva línea de leggings, jeggings y medias. ¿Quieres conocer todos los detalles de la nueva colección de la firma italiana? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Aunque no hay ni rastro de bikinis y bañadores, ya hemos podido conocer el nuevo catálogo de Caldezonia para la primavera-verano 2015, protagonizado por la modelo Emily Donato. Como podrás comprobar tú misma en la galería que te mostramos al final, se trata de un lookbook repleto de medias y leggings que incorporan algunas de las tendencias de la temporada, como el denim o los rotos. Además, como en muchas otras colecciones para la primavera-verano 2015, vemos prendas muy del estilo de los 60 y los 70, como los pantalones de campana o los de tiro alto.

Calzedonia 20151

Vinilo y push up

Entre las propuestas presentes en el nuevo catálogo de Calzedonia encontramos numerosos leggings de vinilo y prendas push up, además de modelos realizados con tejidos que imitan al cuero. Además, el print animal tiene muchísimo protagonismo.

Medias

En cuanto a medias, podemos encontrar más o menos lo mismo de siempre, es decir, muchos modelos estampados (lunares, animal print, flores, mariposa…). A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos las imágenes que Calzedonia ha preparado para presentarnos su nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *