Colección de camisas de DKNY y Thomas Pink

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Ayer hablábamos de cómo ir vestida a una entrevista de trabajo, hoy te vamos a presentar una prenda estupenda para ello: una camisa de la colección de Thomas Pink con DKNY. Efectivamente, la célebre marca inglesa especializada en camisas de hombre, Thomas Pink, se ha juntado con Donna Karan para crear una línea de camisas para mujer que sea profesional, elegante y sofisticada. Esta colección se ha creado para la temporada otoño-invierno y va a ser toda una revolución en el mundo de la confección de camisas.

Thomas Pink es muy popular entre los banqueros londinenses y su tienda de la calle Jermyn una de las más conocidas en la capital inglesa y también internacionalmente. “Thomas Pink siempre se tratará de la camisa. Nuestro ADN es la camisa, pero ello no significa que no podamos crecer y apelar más hacia una marca de estilo de vida” dijo en una entrevista Simon Maloney, jefe de diseño de la marca. Es por esta razón, que están ampliando horizontes y se han juntado con la diseñadora norteamericana Donna Karan para crear una colección. Esta colección es calificada por Maloney como “smart chic” y es para mujeres para las que la camisa es su segunda piel.

“La cliente que tenemos trabaja en un banco, como abogada o contable. Necesita una camisa que sea adaptable, profesional. La pueden llevar del día a la noche. Puede que ella use una camisa blanca durante el día, luego se pone algo de joyería, un cinturón y ya está lista para la noche” concluyó Maloney. Esta colección se distribuirá a nivel mundial en las tiendas de ambas firmas. Ya no hay excusa para no ir elegante a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *