Colección de colores pastel de H&M para el verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Colores pastel H&M verano 2014
H&M es, sin duda, una de nuestras firmas favoritas. Y es que más allá de sus económicos precios y de sus colecciones llenas de tendencias, lo que más nos gusta es que está continuamente presentado novedades. Así, si el otro día te mostrábamos los vestidos claves para este verano según la firma sueca, hoy tenemos que enseñarte su nueva colección de ropa en tonos pastel.

Como sabes, todos los veranos, y éste en particular, los colores pastel se convierten en los verdaderos protagonistas de nuestros looks. Y como H&M está muy al día de las tendencias, ha querido lanzar una colección centrada solamente en este tipo de tonalidades. Estamos seguras de que encontrarás algo que te guste. ¡Descubre todos los detalles de las nuevas propuestas del gigante de la moda low cost a continuación!

Una de las tendencias cromáticas de la temporada

Como te acabamos de comentar, los tonos pastel son una de las tendencias cromáticas de la temporada aunque, por lo que hemos podido ir viendo, parece ser que nos seguirán acompañando durante buena parte del otoño. Por eso, H&M no ha dudado en lanzar una colección centrada en estos colores tan adecuados para el verano.

Combinar prendas estructuradas con elementos deportivos

Como explican desde la misma firma, los preciosos tonos pastel son la pura imagen de la feminidad, especialmente si van acompañados de volantes románticos. Además, desde la compañía recomiendan combinar las prendas estructurados con elementos deportivos y, de esta manera, lograr un contraste moderno. De hecho, en las imágenes de la colección, que podrás ver en la galería que te ofrecemos al final del artículo, podrás ver cómo es el resultado de la combinación entre estos dos tipos de prendas.

Colores pastel H&M verano 20141

Las prendas protagonistas

En cuanto a las prendas, destacan los tops de todos los estilos: cortos, sin mangas, con cuello alto, con péplum. Además, se llevan las faldas por la rodilla y los cortes acampanados, recordando a otras épocas… Y si las faldas por la rodilla no son lo tuyo, también podrás decantarte por las faldas de ante rectas o las faldas pantalón, que son un poquito más cortas. Por supuesto, en una colección como ésta no podían faltar los vestidos, que llegan en versión minimalista aunque con estampados, a excepción del modelo blanco con los volantes en las mangas. Y adelantándose a la época más fría del año, la firma sueca propone alguna que otra prenda de abrigo: una chaqueta de pelo, una sudadera gris con capucha…

Colores pastel H&M verano 20142

Una paleta cromática muy limitada

Si tenemos que ponerle una pega a la colección ésta sería que su paleta cromática está muy limitada. El color que tiene el mayor protagonismo es el blanco, siempre ideal para lucir en verano. Pero no es el único, ya que también pueden verse lilas y estampados muy adecuados para la próxima temporada, lo que nos hace pensar que se trata de una colección más bien enfocada al otoño. Además, H&M propone looks monocolor realmente fantásticos gracias a los llamativos accesorios como puede ser un bolso llamativo o unos zapatos que destaquen.

Colores pastel H&M verano 2014

Los tejidos protagonistas

Respecto a los tejidos, destacan el ante, los tejidos con estructuras y el punto con aspecto de neopreno o viscosa. Además, hay que tener en cuenta que algunas prendas presentan acabados deshilachados.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir todas las fotografías de la nueva colección que nos proponen desde H&M. Lo mejor de todo es que no te tocará esperar como en otras ocasiones, ya que la mayoría de las prendas ya están disponibles en la tienda. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *