Colección de Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2015

Dolores Promesas Heaven 2015
¿Te gustó la colección de Dolores Promesas para la primavera-verano 2015 que te mostramos el otro día? ¡Pues espérate a ver lo que nos tiene preparado para su línea Heaven! Y es que la firma nos ofrece un montón de vestidos para lucir en las ocasiones más especiales de la época más calurosa del año.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, lo mejor de la colección es que hay propuestas para todos los gustos, pudiendo encontrar tanto diseños largos como cortos. ¿Te apetece conocer más detalles de la colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Una colección muy colorida

La nueva colección Heaven de Dolores Promesas está repleta de propuestas femeninas, elegantes y, por supuesto, primaverales y veraniegas. Y es que podemos encontrar colores ideales para esta época del año, predominando tonos como el nude, el blanco y el rosa. Eso sí, también pueden encontrarse colores más vivos, como el amarillo, el rojo o el azul. Por supuesto, no faltan los estampados, destacando el print floral, que le dará a tu look un toque de lo más veraniego.

Dolores Promesas Heaven 20151
En cuanto al diseño de los vestidos, queremos destacar los modelos calados, los ajustados y los que cuentan con aberturas. Y si lo que quieres es llamar la atención, podrás hacerte con vestidos con lentejuelas y brillos.

Trajes de chaqueta

Aunque los vestidos son los principales protagonistas de la nueva colección de Dolores Promesas Heaven, la firma también propone trajes de chaqueta con falda o pantalón, que te harán destacar en cualquier evento. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás la colección de la línea Heaven de Dolores Promesas para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *