Colección de Dries Van Noten para la primavera de 2013


Dries Van Noten ha mostrado su colección primavera 2013 durante la Semana de la Moda de París. La colección es una mezcla de telas y estilos, incluyendo impresiones muy actuales como por ejemplo los cuadros y los motivos florales. La ropa es en capas, está adornada y posee una textura que la convierte en una ropa muy elaborada que no se olvida del más mínimo detalle. Como puedes observar en las imágenes superiores, los grandes protagonistas del desfile fueron los cuadros.

Estos cuadros se nos presentan en colores y formas diversas pero los podemos encontrar tanto en las camisas, como en los pantalones y hasta en el calzado. Los cuadros son capaces de entremezclarse con otros motivos como por ejemplo los florales, por lo que los detalles de la tela quedan mucho más expuestos a la luz. Podemos ver algunos contrastes como los que producen los tops con las faldas lápiz.

Imprescindible la combinación entre los pantalones con las camisas de cuadros sólidos. Las siluetas que se forman no son demasiado ceñidas. Otros detalles que podemos encontrar en la ropa son flores de tela, volantes y bordados. Además de los estampados multicolor también hay acabados metálicos en las faldas, chaquetas y accesorios. La plata proporciona un flamante brillo que consigue un aspecto mucho más glamuroso.

El calzado de la colección también es digno de mención. Los tacones no están por las nubes y son ideales para el uso diario, mientras que se decoran perfectamente con los cuadros que te hemos estado comentando con anterioridad. Está claro que la colección de Dries Van Noten para la próxima primavera 2013 nos puede acompañar a cualquier tipo de evento.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *