Colección de edición limitada de Nice Things verano 2019

coleccion-nice-things
Nice Things es una marca de moda que se caracteriza por tener prendas de vestir muy funcionales y sencillas, pero que están dotadas de una gran elegancia y sensualidad para una mujer actual y moderna, que quiere ir bien vestida sin llamar en exceso la atención. Una línea que se sigue en la edición limitada con las creaciones de Paloma Santaolalla y su hija Paloma Lanna, que la firma ha lanzado para este verano 2019 y que está llena de aires veraniegos, pero muy sensuales.

Tonalidades

Los colores básicos como el blanco, negro y los tonos tierra conforman la mayor parte de las prendas de esta edición limitada y con los que se han diseñado tanto vestidos como tops, pantalones y faldas.

La colección también incluye otros tonos como, por ejemplo, el naranja y el azul, que se emplea en prendas ligeramente más sofisticadas, siendo ideales para la noche.

Y, aunque prácticamente, esta edición limitada huye de los estampados, también se pueden encontrar prendas de cuadros, sobre todo, pantalones, que son muy juveniles y veraniegos, así como vestidos de estampados digitales.

coleccion-nice-things

Las prendas

Dentro de los pantalones destacan, por ejemplo, los diseños de tiro alto y pierna recta en los que se ha incorporado un discreto detalle de bordado suizo en el bajo. Precisamente, el bordado suizo se encuentra también en las mangas de los tops. Una combinación de top y pantalón que se aúna para dar paso a monos con ese bordado suizo.

En los vestidos, la firma apuesta por los tirantes con nudos y cuello de pico, además de incluir una abertura lateral para dotar de movimiento al traje, aparte de dar una mayor sensualidad. Otras propuestas son los vestidos con falda que tiende a la forma A y que tienen escote de pico y manga corta.

Los tirantes con nudos también se encuentran en tops dentro de los que hay versiones con estampados digitales confeccionados con tirantes más anchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *