Colección de fiesta de Bimba y Lola Navidad 2016

Xmas-Party-foto
Aunque, lógicamente, hay algunas diferencias entre ellas, lo cierto es que las colecciones de fiesta de la mayoría de firmas se parecen mucho entre sí. Por eso, si durante estas fiestas quieres destacar y brillar como nadie, lo mejor es que apuestes por marcas que se diferencien de las demás como, por ejemplo, Bimba y Lola, que ya ha presentado su colección de fiesta para la Navidad.

Bajo el nombre Xmas Party, la marca española nos propone un montón de diseños interesantes para las noches de fiesta de las próximas semanas. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles? ¡Pues muy atenta!

Una colección repleta de combinaciones originales

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, la colección de fiesta de Bimba y Lola está repleta de combinaciones originales. Además, es importante que tengas en cuenta que los accesorios cobran aún mayor relevancia de lo habitual. Y eso que la firma ya suele darles protagonismo.

Xmas-Party-foto1

Protagonismo del negro y las lentejuelas

Si esta colección coincide en algo con el resto de propuestas para esta época del año, es en el protagonismo del color negro. De hecho, está presente en todos los looks. Además, es importante tener en cuenta que la marca también apuesta por uno de los tejidos del momento: las lentejuelas.

La prenda estrella

Sin duda, la prenda estrella de la colección es un mono ceñido repleto de lentejuelas. Y aunque nosotras preferiríamos combinarlo con accesorios más discretos, la marca propone todo lo contrario: zapatos glitter y un collar de varios colores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Bimba y Lola ha preparado para presentar su colección de fiesta para el invierno 2016-2017. Para descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *