Colección de fiesta de Bimba y Lola para la Navidad 2014

Bimba y Lola Navidad 2014
¿Aún sigues sin saber que vas a ponerte las noches de fiesta de estas Navidades? Pues te recomendamos que eches un vistazo a Estilos de Moda, porque durante las últimas semanas te hemos presentado las colecciones de fiesta de las principales firmas del momento: Mango, H&M, Suiteblanco, Shana… Eso sí, aún nos queda mucho que ofrecerte, como la nueva ropa de fiesta de Bimba y Lola.

Como suele ocurrir en esta época del año, la firma española apuesta por el negro como protagonista, aunque también nos sorprende con algunos detalles poco habituales. ¿Te apetece conocer más acerca de la colección de fiesta de Bimba y Lola? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Si eres fan de la firma, te aseguro que te va a encantar.

Los colores protagonistas

Aunque, como te acabamos de comentar, el negro es el color protagonista de la ropa de fiesta de Bimba y Lola para esta Navidad, la firma también nos sorprende con tonalidades pocos usuales para colecciones de este tipo, como el azul celeste, el blanco y el gris. Además, propone un vestido de punto y una camiseta estampada de prints florales con los que seguro llamas la atención.

Bimba y Lola Navidad 20141

Las prendas estrella

Una de las cosas que más nos gusta de la colección de fiesta de la firma española es que hay diferentes tipos de prendas: vestidos midi, monos, faldas, jerséis, camisetas… Eso sí, muchos de ellos con una de las tendencias del momento: los flecos. Además, para que no pases frío durante las noches especiales de estas Navidades, propone tres chaquetones de pelo sintético ideales para combinar con los looks de fiesta.

Complementos

Por si fuera poco, la marca no se olvida de los complementos y nos propone un montón de bolsos metalizados, pendientes, collares e, incluso, diferentes modelos de zapatos, como unos blucher bicolor o unos botines glitter.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos las imágenes que Bimba y Lola ha preparado para presentarnos su colección de Navidad. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *