Colección de fiesta de Misako otoño-invierno 2014-2015

fiestas misako
¿Ya has encontrado los modelitos que lucirás durante estas Navidades? Pues ahora ha llegado el momento de buscar los accesorios que mejor le sienten a ese espectacular vestido o a ese elegante mono.

Como queremos echarte una mano con esta tarea, hoy en Estilos de Moda vamos a mostrarte la colección de fiesta que ha lanzado una de nuestras firmas de complementos favoritas. Nos estamos refiriendo a Misako, que ha lanzado un completo catálogo para que puedas ponerle el broche de oro a tu look de fiesta. ¿Te apetece conocer las nuevas propuestas de la firma catalana? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Bolsos

Como no podía ser de otra manera, los protagonistas de la colección de fiesta de Misako para estas Navidades son los cutches, especialmente los modelos más rígidos. También tienen mucho protagonismo las bandoleras pequeñas, que son la mar de prácticas para salir de fiesta. En cuanto a colores, destacan los clásicos de la temporada, como el negro, el dorado y el plateado. Además, podrás encontrar un impresionante diseño rígido con animal print de cocodrilo brillante.

fiestas misako1
Lo mejor de todo es que todos los modelos cuentan con cadenas para poder llevarlos colgados si nos apetece.

Bisutería

La bisutería que la firma ha presentado para la ocasión casi desbanca a los bolsos, que suelen ser las estrellas de las colecciones de Misako. Lo mejor de todo es que pueden encontrarse piezas de todo tipo: collares, pendientes, pulseras, anillos… Destacan, eso sí, los diseños maxi y los tonos dorados, pudiendo encontrar también piezas en plateado, coral y con toques de otras tonalidades menos comunes en esta época del año.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Misako ha preparado para presentarnos su colección de fiesta de cara a la Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *