Colección de fiesta de Pull and Bear para la Navidad 2014

Navidad 2014 Pull and Bear
¡Seguimos con las colecciones de fiesta de nuestras firmas favoritas! Y hoy vamos a mostrarte las propuestas de una de las pocas marcas de Inditex que nos falta por analizar estas Navidades.

Sí, has acertado, nos estamos refiriendo a Pull and Bear, que ha presentado un catálogo repleto de looks y prendas interesantísimas para estas fiestas. Eso sí, como suele ocurrir con esta firma, se trata de propuestas urbanas y de un estilo muy relajado, aunque con el toque de glamour necesario para los eventos especiales. ¿Quieres saber más acerca de la colección de fiesta de la firma más casual de Amancio Ortega? ¡Pues muy atenta!

Las mismas tendencias de siempre

Aunque Pull and Bear suele desmarcarse del resto de firmas de Inditex, lo cierto es que en sus propuestas para las noches navideñas podemos ver las mismas tendencias que en las colecciones de fiesta de Stradivarius, Bershka o Zara. Sí, nos referimos a los vestidos y las faldas de brillos y lentejuelas, y a los vestidos negros cortos. Eso sí, la marca más casual del gigante textil las adapta a su estilo urbano.

Navidad 2014 Pull and Bear1

Las prendas estrella

Como podrás comprobar tú misma en la galería, las prendas protagonistas del catálogo de fiesta de Pull and Bear son los vestidos de lentejuelas, que vienen en diferentes tonos: negro, verde, bronce, dorado… Además, podrás encontrarlos tanto ceñidos como tipo camiseros. Por supuesto, la firma no se olvida de una de las prendas tendencia de los últimos meses: el mono de fiesta.

Calzado y complementos

Como no podía ser de otra manera, la firma de Inditex también propone calzado y complementos para combinar con tus looks de fiesta, pudiendo encontrar diferentes estilos de zapatos y botines de tacón, y algún que otro clutch de fiesta.

Navidad 2014 Pull and Bear2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las propuestas que Pull and Bear ha presentado para las fiestas de esta Navidad.

Artículo recomendado: Catálogo Pull and Bear otoño-invierno 2014-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *