Colección de fiesta de Stradivarius invierno 2014-2015

coleccion de fiesta de stradivarius invierno 2014-2015
Te presentamos la colección de fiesta más casual de Stradivarius. Imprescindible para las chicas contemporáneas y urbanas, amantes de la vida en las grandes urbes. Looks inspirados en la noche y con un toque muy informal para tus veladas nocturnas más especiales.

¿Estás preparada? Las prendas de Stradivarius ya están a la venta en todos los comercios de la firma y también a través de la tienda online de la marca low cost. Pero antes de comenzar tu sesión de shopping, no te pierdas nuestro resumen con las mejores tendencias del catálogo de fiesta más casual de invierno 2014-2015.

El negro, el color de la noche

Antes te decíamos que se trata de una colección muy nocturna, y el ejemplo perfecto que lo demuestra es el protagonismo que adquiere el color negro. Una tonalidad muy elegante y sofisticada que es un derroche de elegancia y glamour. El rey por excelencia de la noche tampoco podía faltar en el catálogo de fiesta Stradivarius.

Otra tendencia que también tiene mucho éxito en la colección son las lentejuelas. Los tejidos brillantes y las prendas con paillettes toman el control de nuestro vestuario de noche.

coleccion de fiesta de stradivarius invierno 2014-2015

Las tendencias más chic y urbanas

Y ficha también las prendas en versión mini y los complementos, que son otras claves importantes de la colección de Stradivarius. Vestidos ajustados y con vuelo, shorts mini, sandalias con tacón alto para estilizar tu silueta, mocasines de inspiración masculina, blusas de tipo Lady con volantes y cárdigans con pelo para combatir el duro invierno.

Una colección de fiesta y con tintes muy casuales como demuestran otras tendencias como la cazadora de tipo biker, las botas de militar y los vestidos oversize.

coleccion de fiesta de stradivarius invierno 2014-2015

¿Y qué más? Junto a la elegancia del negro y el lujo de los paillettes, otras tonalidades que tampoco podían faltar son el blanco nuclear y el burdeos que es un color muy de moda este año. Unas prendas que ya están disponibles en todos los comercios de Stradivarius con precios low cost. Así que ya puedes comenzar tu ruta de shopping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *