Colección de fiesta Massimo Dutti Navidad 2013


Ya comienza a notarse un cierto ambiente navideño en las calles, pero donde más se nota que se acerca la Navidad es en los catálogos de nuestras firmas favoritas, que ya están presentando sus colecciones de ropa y complementos para los eventos que tienen lugar durante esta época del año, que no son pocos: cenas y comidas de empresa, Nochebuena, Nochevieja…

Una de las firmas que se ha adelantado a la Navidad ha sido Massimo Dutti, que acaba de lanzar un lookbook con propuestas más que interesantes para los eventos especiales. Con looks sobrios y elegantes, lo mejor de la nueva colección de la firma de Inditex es que se trata de prendas que podremos reutilizar un día u otro, algo que se agradece, ya que no podemos decir lo mismo de las colecciones para la Navidad de la mayoría de firmas. ¿Te apetece conocer las propuestas de Massimo Dutti? ¡Pues atenta!

El negro, el principal protagonista

Como te comentábamos, los looks que Massimo Dutti propone para la Navidad 2013 se caracterizan por su sobriedad, aunque también por la elegancia. Como suele ocurrir en todas las colecciones para esta época del año, el protagonista indiscutible es el negro, aunque también hay lugar para el mítico y navideño rojo y el azul noche. Y si quieres algo diferente, puedes optar por prendas con prints florales, muy de moda este otoño-invierno 2013-2014.

Prendas más llevaderas

Dentro de la colección para eventos especiales de Massimo Dutti pueden encontrarse tanto vestidos cortos, lisos y de corte clásico, como monos, pantalones, tops de fiesta, trajes de chaqueta, bermudas y faldas sencillas para poder lucir en cualquier otro momento.

Y para darle un toque de color a tu look navideño, nada mejor que los accesorios y el maquillaje.

¿Qué te ha parecido la colección de fiesta de Massimo Dutti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *