Colección de gafas Pucci


Cada año esperamos pacientemente los complementos que proporcionan más luminosidad a nuestra belleza, según la temporada del año en la que estemos. En verano siempre esperamos esas gafas con un estilo único que nos hacen destacar allá por donde vayamos. Durante los últimos 62 años, la casa Pucci, nos ha dado las pautas y los diseños perfectos para hacer que nuestro verano sea “estilosamente” diferente.

Marcando tendencia en cualquier parte del mundo como por ejemplo Palm Beach, St. Tropez, Cannes, Capri o South Hampton, Pucci ha conseguido que cada una de sus colecciones se plasme en modelos muy funcionales capaces de dar de lado a clásicos como Prada o Carolina Herrera.


Los diseños de la casa siempre se mantiene fieles a sus creaciones más clásicas. Siempre han destacado por sus monturas de plástico brillante en colores llamativos. Para este verano los diseños son igual de brillantes, eso sí, el diseño de la forma de las monturas es muy similar. Si vas a comprarte unas Pucci céntrate en el color y en la decoración de las patillas, ya que cada modelo tiene un detalle en sus patillas que le hace diferente al resto.

La tendencia de esta temporada es la mezcla de plástico con bordes de metal. Estos metales consiguen dar a las gafas un aspecto sexy a la vez que informal. Los precios de la última colección (nada barata) giran en torno a los 300$, así que tómate tu tiempo para elegir el modelo que más te favorezca para decir adiós al incómodo sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *