Colección de Gala González para Mango Touch otoño-invierno 2012-2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


En los últimos tiempos las bloggers se han convertido en toda una fuente de promoción para las firmas de moda, diseñando para ellas o protagonizando sus campañas. La última colaboración de la que tuvimos noticia fue de la de Gala González, que se encargaría de presentar una colección de calzado, bolsos y complementos para una de las grandes firmas de moda española.

De hecho, hace tan solo un mes que te informábamos sobre la colaboración entre Gala y Mango Touch para crear una colección cápsula de complementos para la temporada otoño-invierno 2012-2013. Pues bien, hoy ya podemos ofrecerte el resultado y te aseguramos que realmente merece la pena. Si no, compruébalo tú misma.

Tres líneas

La colección se compone de tres líneas: Transparency, basada en el juego de transparencias mediante materiales y detalles; Modern Fetishism, centrado en el terciopelo y los bordados, y cuyo artículo principal son los zapatos dorados de plataforma; y, finalmente, Embellishment, que abarca una serie de joyas de inspiración étnica, compuesta por una tiara para la cabeza, pulsera con anillo y collar con piedras transparentes

Estudiante de diseño

Aunque muchas puedan hablar de intrusismo, según informan desde Mango, Gala Gonzalez estudió Diseño de Moda en la Central St Martin’s University y se licencio en Tecnología de Diseño de Moda por la London College os Fashion, lo que demuestra que algo de este mundillo sabe. Lo que sí que está claro es que hoy en día es nuestra blogger más internacional y sus colaboraciones en distintas publicaciones de moda son habituales, al igual que sus apariciones en la Semana de la Moda de todo el mundo.

Web de Mango

La colección cápsula de Gala González para Mango Touch estará disponible en la web de Mango a partir del 8 de noviembre, pero se venderá exclusivamente en los países de la Unión Europea y Rusia. Además, cuatro tiendas de la firma, tres en España y una en el Reino Unido, la tendrán en su exhibición. Por el momento puedes ver el resultado de esta apasionante colaboración en nuestra galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *