Colección de Havaianas verano 2019

havaianas
Havaianas es una de las marcas que más asociada está al verano por sus conocidas chanclas, cuyo uso trasciende mucho más allá de la piscina o de la playa. Y es que, además, esta marca, aparte de las chancletas, tiene otras líneas como las alpargatas y sandalias. Son propuestas muy juveniles y frescas para estos días de verano y de playa. Algunas de ellas tienen diseños que, incluso, permiten su uso para looks informales, pero bastante elegantes.

Chanclas

Dentro de las líneas de Havaianas para este verano 2019, están las chanclas. La gama es muya amplia con los diseños clásicos de la chancleta, pero también con propuestas más actuales que, por ejemplo, están inspiradas en series de moda como “La casa de papel” de la que se incluyen algunos motivos estampados.

Otras propuestas son las que incorporan estampados de palmeras, al más estilo tropical y veraniego, así como diseños que saltan de la playa a la calle al incorporar en las tiras algunos apliques metálicos para darles ese toque de glamour. También se han lanzado chanclas, tipo slides, en su modelo más tradicional e inspiradas en Brasil.

Sandalias

Havaianas también tiene sandalias. Muchas de ellas se inspiran en las clásicas chancletas, pero incorporan algunos elementos diferenciales y novedosos como tiras que se atan al tobillo y que incorporan en la parte del empeine apliques metálicos, o el rediseño de las tiras –a modo de nudo entrelazado-, con la que la chancla se adapta al ritmo de la ciudad.

havaianas
Y muy elegantes son las Havaianas inspiradas en Saint Tropez, que es como una sandalia -tipo pala-, que incorpora una tira de tela en forma de lazo con el logo metálico de la marca.

Alpargatas

Muy cómodas son también las alpargatas que Havaianas ha lanzado para este verano 2019, que incorporan un diseño totalmente nuevo en el que se ha reducido la zona de los dedos para que tenga un menor tamaño y se han añadido tiras para atar al tobillo como si fueran bailarinas.

También están las alpargatas con diseños en su concepto más clásico, pero que se reinventan con diferentes estampados como las rayas marineras, o bien han sido confeccionadas en tejidos lisos, pero cuya tela forma como un nudo en forma de lazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *