Colección de joyas Gala for Tous 2015

coleccion de joyas Gala for Tous 2015
La It Girl española Gala González es la invitada de lujo para una colección de joyas muy especial que ha diseñado ella misma en colaboración con la firma Tous.

Piezas con un toque contemporáneo, sofisticado y femenino, cuyos diseños culminan con unas piedras preciosas de extraordinaria calidad como los rubíes. Una colección de joyas que además tiene un toque muy bohemio y que sigue el inconfundible estilo de la bloguera, It Girl y diseñadora, Gala González.

Una colección fiel al estilo de Gala

La polifacética artista también se atreve con el diseño de joyas y lo demuestra con una colección que llega por fin a todos los comercios de Tous. Gala For Tous es una colección compuesta por colgantes, pendientes, anillos y pulseras que son un fiel reflejo del estilo de la It Girl española.

Una mujer natural, inconformista, contemporánea y con mucho estilo que plasma su carácter y personalidad en cada una de estas piezas de joyería. Unos diseños que combinan lo antiguo y lo moderno al mismo tiempo, para lograr unas creaciones asombrosas.

coleccion de joyas Gala for Tous 2015

Y para transformar todas las ideas de Gala González, Tous ha contado con la colaboración de grandes maestros de la joyería actual. Unas piezas que culminan con piedras preciosas tan sublimes como los rubíes, las esmeraldas, el cuarzo y los diamantes.

Artesanía y joyería

El resultado son unas piezas asombrosas que están disponibles en los comercios de la firma y a través de la tienda online de Tous. ¿Los precios? Para que te hagas una idea, las joyas de Tous pueden ser tuyas desde 60 y hasta 200 euros.

Unas creaciones con un diseño contemporáneo, urbano, elegante y al mismo tiempo informal, que puedes lucir tanto para diario como para veladas especiales. En definitiva, unas creaciones que son obra de la It Girl más influyente del panorama español.

¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *