Colección de Lefties para la Navidad 2013


Tras presentarte los vestidos y los zapatos de fiesta de Primark para el otoño-invierno 2013, vamos ahora con otra de las firmas low cost por excelencia: Lefties. La marca más barata de Inditex acaba de estrenar su nueva página web y aunque todavía no está lista del todo, ya hemos podido ver su primer catálogo para la Navidad 2013.

Por lo que hemos podido ver en el catálogo que te mostramos a continuación, Lefties propone mucho brillo y ropa de lo más elegante para mujer, hombre y niño. ¿Quieres conocer sus propuestas? ¡Pues a continuación te las mostramos!

Las tendencias de la temporada

Lo mejor de Lefties es que se pueden encontrar todas las tendencias de moda a los mejores precios. Así, para estas Navidades, la firma low cost de Inditex propone muchos looks en negro, pedrería y lentejuelas, además de accesorios o abrigos de pelo, perfectos para no pasar frío durante las frías noches de invierno.

Las prendas estrellas

Como suele ser habitual en este tipo de colecciones, los vestidos son los grandes protagonistas, aunque como en otras colecciones de fiesta de este año, tampoco faltan las faldas con pedrería, los shorts ni los tops. Además, como te hemos adelantado, Lefties propone chaquetones y abrigos de pelo, ideales para combinar con tus looks de fiesta, pero que también son perfectos para lucir en el día a día.

Colores tendencia

En cuanto a colores, destaca la combinación blanco y negro, aunque también hay propuestas en azul marino y en nude. Por supuesto, también se puede ver al negro en solitario, acompañado de algún brillo o lentejuela que le da un poco de luz a las prendas.

¿Qué te parece el catálogo de Navidad de Lefties?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *