Colección de Mango inspirada en el campo

coleccion de mango inspirada en el campo
Un estilo que está muy de tendencia es la inspiración rústica, tanto en moda como en decoración. Lo rural se une a lo vintage e invaden totalmente nuestro guardarropa y nos sorprenden con unas novedades realmente interesantes.

¿Te apuntas? Mango nos deleita con unas prendas realmente chic, donde nos esperan tendencias que son un verdadero mix de estilo. Desde la inspiración marinera hasta los colores tierra, los tejidos súper ligeros y los estampados inspirados en la naturaleza. Ficha el catálogo de Mango Sofisticación Rural para primavera-verano 2015.

Colores tierra y toques marineros

coleccion de mango inspirada en el campo
Ya a la venta en todos los comercios de la firma y también a través de la tienda online de Mango, te esperan infinidad de sorpresas. Y todas ellas con la inspiración rústica y el estilo navy como telón de fondo.

Tan rústico y natural como el estampado marinero, los colores tierra como el beige y el marrón, los prints con cientos de flores estampadas, las prendas en versión mini para disfrutar de un soleado día en el campo y las tendencias denim (¡qué no falten!).

coleccion de mango inspirada en el campo
Si eres una amante de la naturaleza, las novedades de Mango te van a conquistar, tanto sus diseños como sus precios. Y es que estas prendas tienen una amplia variedad de precios, que rondan los 50 y los 130 euros en función del tipo de prenda y el tejido en cuestión.

Por supuesto, tampoco hay que perder de vista los complementos. Y aquí los sombreros vintage son los indiscutibles ganadores. Accesorios también muy rústicos para una colección que está inspirada en la belleza del campo.

Máxima calidad

coleccion de mango inspirada en el campo
Tejidos ligeros, suaves y máxima comodidad con aires retro son algunas de las propuestas que nos trae Mango en su catálogo Sofisticación Rural para primavera-verano 2015.

Aunque en la colección también sitio para otras muchas tendencias en clave minimalista, como los diseños lisos y las propuestas monocromáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *