Colección de Margiela para H&M otoño-invierno 2012-2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¡Hoy la cosa va de colaboraciones! Después de presentarte la colección cápsula de Gala González para H&M, por fin podemos mostrarte el resultado de la unión entre Maison Martin Margiela y H&M. ¿Estás preparada?

Solo queda un mes para poder comprar la nueva colección cápsula que nos trae H&M y ya tenemos las imágenes de todas las piezas que van a formar parte de ella y, como era de esperar, el espíritu de Margiela está presente en cada uno de los modelos. Como podrás comprobar a continuación, el oversize y la simetría son claros protagonistas. Suponemos que como suele pasar con este tipo de colaboraciones, la colección se agotará en un abrir y cerrar de ojos. ¿Te apetece conocer un poquito más antes de que llegue el 15 de noviembre?

Vestidos


Lo que más puede esperarse de la colaboración entre H&M y Maison Martin Margiela es la originalidad por los cuatro costados. Precisamente eso es lo que podemos encontrar en cada uno de los vestidos, donde los patrones sin sentido son la clara tendencia. Por supuesto, en la colección hay lugar para los diseños donde los estampados son los auténticos protagonistas.

Faldas y pantalones

Las faldas de todo tipo se convierten en las reinas de la colección. Las hay largas, cortas, llenas de volumen… ¡Seguro que encuentras la que más vaya con tu estilo! Por supuesto, si eres de las que prefieres llevar pantalones en lugar de faldas, esta colección también está pensada para ti. Dentro de la colección encontrarás modelos de sastrería, unos leggins plateados para las más atrevidas y modelos anchos.

Complementos

Finalmente, te encantarán todos los complementos que forman parte de esta colección: guantes en forma de asas, botas con tacón transparente, bolsas de viaje originales… Además, encontrarás abrigos y jerséis para abrigarte durante el frío invierno que pronto llegará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *