Colección de Marypaz otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Marypaz-foto
¿Buscas calzado económico y a la moda? Pues ya sabes que puedes encontrarlo en Marypaz, que un año más nos sorprende con una colección repleta de tendencias. Lo mejor de todo es que entre sus propuestas podemos encontrar una gran variedad de estilos, colores y texturas, y todo ello sin renunciar a la comodidad.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma de calzado española para el otoño-invierno 2017-2018? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Las tendencias del momento

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en la nueva colección de Marypaz predomina una estética masculina, con zapatos como los mocasines y los blucher, que son ideales para el día a día. También debemos destacar las suelas anchas o de plataforma, que son perfectas para romper la delicadeza de los outfits más femeninos.

Marypaz-foto1

Detalles y tejidos

Como no podía ser de otra manera, en los productos de la marca no faltan detalles como hebillas, cordones, tiras, perlas y apliques, es decir, todos los elementos que están de moda esta temporada. En cuanto a materiales, destacan el terciopelo y los acabados brillantes.

Colores y estampados

En cuanto a colores, debemos destacar los cálidos como granates, burdeos, anaranjados y marrones, aunque tampoco falta el clásico negro. Además, no podemos olvidarnos del acabado glitter y del animal print, un exótico estampado que también tiene bastante protagonismo en la colección de la firma.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de Marypaz para el otoño-invierno 2017-2018. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *