Colección de Matilde Cano para el verano 2015

Matilde Cano verano 2015
En estos momentos, la mayoría estamos centradas en encontrar los modelitos que luciremos durante las fiestas navideñas, que dentro de nada estarán entre nosotras. Sin embargo, muchas firmas aprovechan estos días para presentar sus colecciones de cara a la próxima temporada, es decir, la primavera-verano 2015. Hoy vamos a hablarte de una de ellas.

Nos estamos refiriendo a la diseñadora cordobesa Matilde Cano, que ha presentado una colección para el próximo verano de lo más jovial. Y es que se caracteriza por incluir elementos hippies, la naturaleza en mil formas y un estilo bohemio de lujo. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta estupenda colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Looks boho-chic de lo más atractivos

Dentro de la nueva colección para el verano 2015 de Matilde Cano podrás encontrar diseños ideales para las ocasiones más especiales, como los modelos vaporosos en delicados y ricos tejidos, que combinan la frescura y la juventud con el gusto refinado. Se trata de prendas que, combinadas con diademas de flores, fulares con flecos, vistosos tocados o turbantes, pueden ayudarte a crear un look boho-chic de lo más atractivo.

Matilde Cano verano 20151

Realismo vegetal

Por otro lado, tenemos que hablar de lo que la diseñadora cordobesa llama realismo vegetal, o lo que es lo mismo, propuestas de tejidos con bordados de flores confeccionados en cristal o en guipur superpuesto, además de los estampados en vestidos caftán o ponchos.

Otras tendencias de la colección

Lo mejor de la colección es que podrás encontrar una amplia variedad de vestidos: de manga larga, con escotes asimétricos, tipo túnica, con toques de paillets sobre gasas, con hilos de lurex, adamascados con transparencias… Por supuesto, no se olvida de los pantalones amplios, los glamurosos monos y los trajes bordados con corte imperio con referencias a países exóticos. Para completar el look, propone chalecos y sombreros flexibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *