Colección de Miranda Makaroff para Brownie


En el mundo de la moda hoy en día cada vez hay más conexiones y la mujer multitarea resulta de lo más habitual. Si no que se lo pregunten a Miranda Makaroff, bloger de moda, dj y ahora diseñadora de ropa. La joven de color rosa ha firmado una colección cápsula para Brownie. A pesar de contar con pocas prendas resulta un desafío y un modo de adentrarse en el mundo de los diseñadores.

Makaroff aceptó el reto de la tienda española y desarrolló una colección coqueta de ropa urbana. Lo hizo inspirándose en alguno de los elementos que están de moda en los estampados dotando de este modo a las prendas en cuestión de una notable originalidad, que a buen seguro resulta de lo más rentable a la hora de vender su colección.

La misma consta de cuatro prendas. Se trata de una sudadera, una falda, una camisa y una camiseta. Con la propia colección podría crearse un look porque, como era de esperar las cuatro piezas combinan entre sí teniendo en cuenta que se repite el estampado y se mantiene el aire romántico en todas ellas.


La sudadera es la pieza más destacada de la colección y la más publicitada también. Confeccionada en rosa, a juego con el pelo que luce Miranda Makaroff, presenta en la parte frontal pequeños dibujos de labios, barras de labios, un ojo y un corazón. También la hay en color negro, que resulta más discreta.

Labios como inspiración

El resto de piezas de la colección presentan un estampado similar. Así, la falda, negra y de vuelo, lleva una hilera de labios en la parte inferior, y la camisa presenta dos en el cuello. La camisa resulta de lo más clásica, sin detalle alguno más que los labios y confeccionada en negro o en blanco. Lo mismo ocurre con la camiseta, negra, y con el nombre de Miranda Makaroff en el bolsillo delantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *