Colección de Navidad de El Armario de la Tele con María Castro


Tras enseñarte la campaña para la primavera-verano 2014 de Primark volvemos a la cruda realidad, porque chicas, por mucho que nos duela decirlo, ¡aún queda mucho para la llegada de los meses más calurosos del año! Ahora lo que toca es concentrarse en los modelitos que luciremos para las próximas fiestas navideñas, así que si aún no has decidido qué vas a ponerte, seguro que te interesa lo que vamos a mostrarte hoy.

Se trata del nuevo catálogo de El Armario de la Tele, que ha fichado a la actriz María Castro para mostrar sus propuestas más navideñas y festivas, una serie de modelitos ideales para lucir en en Nochebuena, Nochevieja y cenas de empresa. ¿Te apetece conocer las propuestas que nos muestra la actriz de “Tierra de Lobos” y “Vive Cantando”? ¡Pues atenta!

Minivestidos, faldas y pantalones barrocos

La nueva colección del Armario de la Tele para la Navidad que nos muestra María Castro está repleta de mini-vestidos propios de etas fechas, faldas lady like y pantalones de estilo barraco, entre otras muchas propuestas. Además, la firma propone jerséis lisos y sencillos, transparencias y modelos súper coquetos para parecer una niña buena. Eso sí, las grandes protagonistas de este catálogo son las lentejuelas, que invaden más de un modelito.

Unas propuestas bastante asequibles

Como sabes, en El Armario de la Tele puedes encontrar propuestas de diferentes marcas, por lo que los estilismos que podrás ver en la galería corresponden a diferentes firmas y, por tanto, son de distintos precios (desde los 19,95 del mini-vestido metalizado a los 135 euros del vestido baby-doll). Lo bueno es que la mayoría de ellos son bastante asequibles.


¿Qué te han parecido las propuestas del Armario de la Tele para estas fiestas? ¡Te vas a hacer con alguno de los diseños que muestra María Castro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *