Colección de Oysho para San Valentín 2015

Oyshovalentine
Ya estás preparándolo todo para San Valentín? ¡Pues no te olvides de que necesitarás ropa interior especial para la ocasión! Para echarte una mano con la búsqueda de este tipo de prendas, hoy te vamos a mostrar la colección especial de Oysho para el Día de los Enamorados.

En esta ocasión, la firma no solo ha lanzado un montón de lencería que sorprenderá a tu pareja, sino que propone un montón de prendas para estar por casa, además de otros muchos detalles que completarán tu look. ¿Quieres conocer más detalles de la colección de Oysho para San Valentín? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

No solo ropa interior sexy

Si creías que en la colección de Oysho para San Valentín solo ibas a encontrar ropa interior sexy estabas de lo más equivocada porque la firma de Inditex nos ofrece muchas más cosas. Por ejemplo, propone un montón de pijamas y ropa para estar por casa con toques de lo más románticos, como la palabra “love” escrita o los dibujos en forma de corazones.

Oyshovalentine1

Propuestas de lo más románticas

En cuanto a la ropa interior, podemos encontrar las clásicas prendas en color rojo, ideales para aumentar la pasión, aunque también hay propuestas más románticas y coquetas en sujetadores y braguitas que, por cierto, están presentes en todo tipo de modelos: tangas, brasileñas, bragas… El blanco y el rosa son otros de los colores protagonistas. Además, podemos ver una fuerte presencia de encajes, tejidos sensuales, plumeti y transparencias.

Otros complementos

Además, la firma propone otra serie de productos la mar de interesantes, como batas, zapatillas de estar por casa, camisones o neceseres. Sin duda, se trata de propuestas ideales para realizar un buen regalo en este día. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos una amplia selección de los productos que Oysho ha incluido en su colección especial para San Valentín. Para conocer la colección al completo solo tienes que acceder a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *